Motosierras de batería
Ideales para trabajar en zonas sensibles al ruido como jardines, colegios, hospítales etc. Las máquinas a batería combinan la tecnología más innovadora de STIHL.
Motosierras eléctricas
Silenciosas, potentes y sin emisiones, son adecuadas para trabajar en interiores. Todas las motosierras eléctricas STIHL están equipadas con el freno de inercia.
Motosierras a gasolina para poda
La mejor elección para la poda de árboles. Son ligeras y potentes y junto con el equipo de corte STIHL, consiguen un excelente rendimiento y corte muy limpio.
Motosierras a gasolina para el cuidado de jardines
Ligeras y manejables son máquinas prácticas con potencia y larga vida útil. Características que te facilitarán el trabajo y te permitirán disfrutar de tu hobby.
Motosierras a gasolina para trabajos agrícolas y de jardinería
Motosierras para paisajistas, jardineros y servicios municipales son más robustas. Trabajo de forma más efectiva: construir con madera, cortar leña o mantener los árboles en forma.
Motosierras a gasolina para trabajos forestales
Fuertes, resistentes y con muy buena respuesta. Preparadas para enfrentar cualquier reto profesional. Potencia elevada, peso reducido y confort para el trabajo. Para todos los trabajos forestales como tala de árboles, poda o troceado.
Podadoras de altura
Las podadoras de altura STIHL son livianas y fáciles de manejar. Estas máquinas le permiten trabajar con toda comodidad y desde el suelo, ya que pueden cortar hasta 5 m de altura aprox.